AdiosDeuda CO

AdiosDeuda CO
AdiosDeuda Colombia

AdiosDeuda.co es una plataforma que permite reunificar las deudas, reducir las cuotas y así, poder mejorar el historial crediticio ante los bancos y demás entidades.

¿Qué es AdiosDeuda CO?

“Dinos qué tipo de deudas tienes. Te ayudamos a encontrar la mejor solución”. Es casi el lema de AdiosDeuda que ofrece liquidar tus deudas con descuento. Consultar tu caso sin costo, para conocer ¿cuánto debes?.

Es conveniente aclarar que No se trata de una empresa que ofrezca reparación de créditos, tampoco negocia con compañías, ni aporta adelantos de dinero, ni su función es decidir sobre el crédito. 

¿Cómo funciona AdiosDeuda.co?

AdiosDeuda Co funciona a partir de ayudar a reunificar sus deudas, así podrán pagar una sola cuota de todo el dinero que adeuden. A partir de esta modalidad, el monto de la deuda que deban les permitirá reducir en cierto porcentaje lo que deban, así podrán mejorar su situación financiera.

De esta forma les permitirá negociar con bancos y demás entidades financieras para un descuento en lo que adeuden y cumplir con su responsabilidad de pago y dejar de lado sus impagos.

Es lógico que ahora deseen saber ¿cómo utilizar la plataforma AdiosDeuda Co?, y eliminar sus deudas, finalmente salir del Buró y ser libres de deudas. 

¿Cómo utilizar la plataforma AdiosDeuda.co?

Si desean acceder a los servicios de AdiosDeuda.co sin dudas que deben conocer cómo utilizar su plataforma online para resolver sus problemas como es el unificar sus deudas y sanear su historial crediticio:

  1. Ingresar a la plataforma de AdiosDeuda.co
  2. Informar el monto del dinero que adeudan
  3. Indicar ¿A quién le debes? Puede ser: Banco(Tarjetas o Préstamo). Almacenes de cadena. Cooperativas. Casa de Cobros. Amigos. Crédito Vehículos. Incluso un Crédito hipotecario.
  4. Elegir por ejemplo a qué banco le deben
  5. Pulsar en “Continuar”
  6. Ingresar datos como: Nombre, Apellidos, Email, Teléfono
  7. Decidir ¿Cómo deseas ser contactado?: Por WhatsApp, por Correo Electrónico o Telefónicamente.
  8. Darle a “Enviar”
  9. Por último, deben esperar a recibir una respuesta y ser contactados.

Si tienen algunas consultas que realizar aquí podrán resolverlas a través de las respuestas en el siguiente apartado:

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los montos mínimos y máximos que acepta AdiosDeuda?

Los montos que acepta puede ser entre menos de $10.000.000 y más de $10.000.000.

¿Qué datos solicita AdiosDeuda.co?

Los datos que deben aportar son: Nombre. Apellido Paterno y Materno. Email. Teléfono. Elegir cómo desean ser contactados.

¿Qué ventajas ofrece AdiosDeuda?

Desde agrupar sus deudas, pasando por reducir las cuotas hasta acceder a descuentos de las entidades de crédito. Sin dudas son unas interesantes ventajas.

¿AdiosDeuda ofrece comparativas de productos, precios, tasas y costos?

No, no es su responsabilidad ofrecer ni garantizar sobre precios, productos, ni tasas, tarifas, solo permite unificar deudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*