Crédito Naranja: cómo solicitarlo y requisitos

Credito Naranja MX requisitos y montos
Credito Naranja MX requisitos y montos

Un Préstamo Personal es una cantidad de dinero prestada a un individuo por una empresa de préstamos que no requiere ninguna garantía. La compañía de préstamos y otras instituciones financieras examinarán tú historial crediticio para evaluar si eres o no una buena inversión.

Así que, si lo que estás buscando es obtener una buena opción de crédito, Crédito Naranja MX es una plataforma de búsqueda que te conecta con las mejores ofertas del mercado mexicano. Así que, te invitamos a conocer más sobre este servicio.

¿Qué es Crédito Naranja MX?

Crédito Naranja MX es una marca comercial de OJO7, LLC. La oficina registrada se encuentra en México. El operador de esta web no es prestamista, ni negocia préstamos con prestamistas, no hace préstamos personales ni toma decisiones de crédito. En sí, es un servicio que conecta a prestamistas con personas que necesitan un crédito personal.

Adicionalmente, destaca por prestar un servicio gratuito para los prestatarios, pues son las empresas de préstamos las que pagan por su ayuda para conseguir clientes. Su plataforma está diseñada para ponerte en contacto con la empresa que se ajuste mejor a tu perfil, según dos criterios clave: necesidades de dinero y posibilidades de pago.

¿Crédito Naranja MX es confiable?

Sí es confiable. Crédito Naranja es una empresa que trabaja con empresas de crédito reguladas y serias.

Características de los Préstamos Crédito Naranja MX

Las características del crédito de Crédito Naranja MX son:

Características 
Nombre del CréditoCrédito Naranja MX
Plazo Máximo48 quincenas para pagar
Importe Máximo$300.000 pesos MX
Forma de Pago  días, meses…
Destino del CréditoLibre Disponibilidad
Préstamo sin BuroSí*
Tasa de InterésDefinida por la Finaciera que lo otorgue (Costo Anual Total (CAT) de 0% a 459%)
Otorgamiento enMismo día
Más Información 

Comparativa Préstamos Crédito Naranja MX

Ahora bien, para realizar una búsqueda personalizada de los Préstamos Crédito Naranja MX, podrás hacerlo haciendo clic en el siguiente banner:

Es importante que, al momento de realizar la búsqueda del mejor préstamo, tengas en cuenta la siguiente información:

Lo primero que debes determinar es cuáles son tus necesidades como prestatario y luego ver cuál será empresa de préstamos que satisface estas necesidades al mejor precio posible. Por esta razón, algunos de los criterios que se deben considerar al comparar los préstamos son:

  • CAT: es la cantidad anual que costará el préstamo. Es importante tener en cuenta la Tasa de Interés y todas las demás tarifas.
  • Proceso rápido y sencillo: la compañía de préstamos puede transferirte fondos en menos de un día o pocos días y sin tanto papeleo.
  • Monto máximo del Préstamo: algunos proveedores de préstamos en línea ofrecen préstamos hasta de $10,000 mientras que otros ofrecen préstamos hasta de $300,000.
  • Plazo de Préstamo: los plazos del préstamo son a partir de 60 días, por lo que se aconseja consultar con la compañía de préstamos cuando debas finalizar el préstamo.
  • Puntaje crediticio: algunos préstamos requieren un puntaje de crédito excelente para obtener un préstamo, mientras que otros serán más flexibles. No pierdas el tiempo solicitando un préstamo sin antes de revisar los requisitos básicos de la compañía de préstamos.

Préstamo en Línea sin Buro: ¿Crédito Naranja MX lo da?

Los préstamos sin Buró de Crédito se han vuelto una excelente alternativa para las personas a las que se les niega un préstamo por no tener buen historial crediticio. En Crédito Naranja MX se puede realizar la búsqueda de un préstamo, incluso si no se cuenta con historial crediticio; ya que algunas de las financieras con las que trabaja, prestan el dinero a personas sin historial de crédito.

Requisitos Crédito Naranja MX

Los requisitos para solicitar un préstamo con Crédito Naranja MX son:

  • Tener 18 años o más
  • Tener correo electrónico
  • Número telefónico personal
  • Cuenta bancaria personal en México

No olvides que, las solicitudes para el préstamo están a discreción de cada empresa de préstamos. Además, cada prestamista puede solicitar requisitos adicionales para continuar con el préstamo (comprobante de ingresos, referencias personales, garantías o avales).

¿Como solicitar un Préstamo en línea Crédito Naranja MX?

La solicitud del préstamo Crédito Naranja se hace online. Los pasos a seguir son:

  • Debes ingresar a la página web de Crédito Naranja MX o ingresar directamente en este link: https://creditonaranja.mx/
  • Envía la solicitud, indicando la cantidad de dinero que necesitas y llenando un formulario de solicitud corto y sencillo (esto lo puedes hacer al registrarte con tu correo y número de teléfono).
  • Evalúa el mejor prestamista. CreditoNaranja.mx te presentará opciones de acuerdo a los detalles de la solicitud.
  • Acepta alguna opción y esa empresa se pondrá en contacto contigo para hacerte saber si aprueba o deniega la solicitud del préstamo.
  • En caso que la empresa apruebe tu solicitud, el dinero del préstamo puede ser depositado en tu cuenta bancaria el mismo día.

¿Como pago mi Préstamo Crédito Naranja MX?

El pago del crédito no se realiza en la plataforma de Crédito Naranja, debes saber que Crédito Naranja es sólo un buscador que ayuda a encontrar el mejor préstamo; así que una vez, lo elijas y te aprueben el dinero; debes pagar directamente en la entidad que te otorgó el préstamo. Generalmente, los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta, entre otros.

Opiniones de Crédito Naranja MX

Las opiniones acerca de Crédito Naranja MX son en su mayoría favorables. Después de leer y analizar muchos comentarios y reseñas de CreditoNaranja, se destaca lo siguiente:

  • Tienen variedad en la oferta de préstamos, tanto en límites como intereses y plazos de entrega
  • El trámite es muy rápido
  • Las transacciones de dinero son rápidas

Sin embargo, a pesar de encontrar en Crédito Naranja préstamos en línea con facilidades, algunos usuarios están inconformes con lo siguiente:

  • En muchas empresas el buró de crédito es realmente importante para conseguir ofertas de montos altos de dinero y con bajos intereses
  • Algunas compañías establecen intereses muy altos.

Ventajas de Crédito Naranja MX

Las ventajas de Crédito Naranja MX son:

  • El sistema de creditonaranja.mx está diseñado para colocarte en contacto de forma ágil con la mejor prestamista que cumpla con los requisitos o solicitud.
  • Es una plataforma segura y encriptada que sólo te va a referir a prestamistas confiables y que puedan darte una respuesta en máximo 48 horas.
  • Permite encontrar un préstamo incluso si no se cuenta con historial crediticio, aunque la última decisión depende de la entidad financiera.
  • El formulario de ingreso en creditonaranja.mx es bastante sencillo.
  • El proceso es totalmente gratuito, ya que el operador no cobra ninguna comisión a quienes buscan un crédito.
  • Puedes pedir un préstamo personal de entre $10,000 y $300,000 y, según el monto, el sistema te pondrá en contacto con la prestamista que más probablemente apruebe tu solicitud.
  • Créditos sin aval o garantías y sin buró de crédito
  • Rápida respuesta (dinero en menos de un día, 48 horas máximo)
  • Tiene oficinas en México (CDMX)
  • Variedad de opciones de crédito con distintos límites
  • Condiciones flexibles de devolución
  • CAT bajo y transparente.

Preguntas Frecuentes

¿En dónde realizo el trámite de solicitud de crédito?

El trámite se realiza en la página web de Crédito Naranja MX.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Se pueden solicitar hasta $300.000 pesos MX.

¿Cuánto tardan los trámites de un préstamo?

 Varía de prestamista en prestamista. Aunque Crédito Naranja da respuesta en menos de un minuto si consiguen una empresa con préstamos que se adapten a tu perfil, cada prestamista tiene sus propios tiempos. Por lo general, se recibe la transferencia el siguiente día hábil.

¿Puedo liquidar el préstamo antes de tiempo?

Depende de la entidad donde se adquiera el préstamo, se podrá pagar o no antes de tiempo.

Finalmente, si te surgen preguntas o deseas hacer algún comentario acerca de Crédito Naranja MX, no olvides dejarnos un comentario y te responderemos en el menor tiempo posible!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*